(Radio América). A criterio del dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, lo que ha dicho el presidente de la República Juan Orlado Hernández solo muestra que está lanzando “manotadas de ahogado”.
“Tenemos serios problemas en el país, hasta ese tipo de delincuencia común y todo mundo coincide de que el problema mayor es el propio JOH, entonces no hay que irse por las ramas, hay que irse por el tronco y hasta la Iglesia Católica ha dicho que es lamentable la posición de ese Congreso Nacional (CN), y de las instituciones”, dijo.
De tal manera, señaló que el partido Libre cuenta con una propuesta para resolver los problemas sociales, de integración y económicas que tiene el territorio, esto a corto, mediano y largo plazo.
En ese sentido se refirió a que luego de la reunión realizada en la sede de dicho partido de la cual saldrá un “posicionamiento fresco y un llamamiento a la unidad” de todos los sectores incluyendo a todos los movimientos sociales, “para que caiga la dictadura”.
Con información de: Douglas Varela
Lea también: Despertó de “la borrachera de poder” la Iglesia Católica, Luis Baquedano