Radio América. El presidente Juan Orlando Hernández garantizó que está en el último año de su gestión gubernamental y reiteró que no tiene intenciones de continuar en el cargo.
A los sectores “que les encanta hablar de más”, dijo Hernández, «no tengan miedo. Ya no me voy a volver a lanzar, cada día que pasa es un día menos en esta oportunidad de servicio que he tenido en el Estado y por ahora estoy centrado en la reconstrucción del país».
El mandatario, además, dijo que pese a que el tiempo se va muy rápido, seguirá trabajando por departamentos como Intibucá, que necesita el apoyo gubernamental para poder salir adelante.
Durante un viaje a barrio El Telar, La Esperanza, Intibucá, para lanzar la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta, el presidente Hernández dijo que volvería a luchar contra el crimen organizado sin ninguna duda.
Pese a los ataques que recibo de parte de algunos sectores criminales –prosiguió diciendo–, lo haría sin ninguna duda porque mi compromiso con Honduras siempre ha estado enfocado en alcanzar la paz y tranquilidad de la población.
Lea además: Dirigente nacionalista cuestiona que posición de Rixi Moncada en CNE es más política que legal