Radio América. El ranking de clubes de Concacaf del mes de noviembre ya está disponible, La Federación Internacional de Historia y EstadÃstica de Fútbol (IFFHS) dio a conocer el top 20 de los mejores clubes a nivel de la confederación.
Tres equipos hondureños figuran en el top, uno de ellos es Motagua que se encuentra en el puesto número 11, con 84,7 puntos. Las águilas son el club 201 del ranking global.
Por su parte en Real España quien hizo un gran papel en la última edición de Liga Concacaf está en el lugar 9, con una puntuación de 89,75, en el global tiene el puesto número 188.
El bicampeón de Concacaf, Olimpia, obtiene el lugar número 3 con 103,5 puntos, está por debajo de  LD Alajuelense de Costa Rica (110,25) y el Comunicaciones de Guatemala (113,5) y figura en el lugar 147 del ranking global.
El ranking de IFFHS tiene representación de 6 paÃses, México, es quien tiene más con 8 clubes (Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, Pumas, Tigres, América, León y Santos Laguna), Honduras,  3 (Olimpia, Motagua y Real España) Costa Rica, 3 (Alajuelense, Herediano, Saprisa), Guatemala, 2 (Comunicaciones, Municipal), Estados Unidos, 2 (Sondas de Seattle, FC de la ciudad de Nueva York), y Nicaragua, con 2 representante (Real EstelÃ, Diriangén)
Los tres primeros equipos del ranking son de la región centroamericana.