El defensor argentino, Oliver BenÃtez, habló en la previa del partido ante Victoria por la jornada 12 del campeonato Apertura 24/25.
Si bien el central merengue no ha gozado de muchos minutos en el equipo de Pedro Troglio, fue sincero al decir que está buscando la oportunidad de ser parte del once estelar y también advirtió que tiene todo el deseo de quedarse con el puesto de titular cuando le toque saltar al engramillado.
LA BICOLOR SE MUDA A LA CAPITAL INDUSTRIAL | La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) confirmó este viernes que el partido ante México en noviembre se jugará en el Francisco Morazán de San Pedro Sula. ðŸ‡ðŸ‡³#AméricaDeportes https://t.co/OYGYaTglNH
— Radio América HN (@radioamericahn) October 18, 2024
Declaraciones de Oliver BenÃtezÂ
Sumar para estar a la altura cuando juegue: “Hay que adaptarse, yo vine a sumar. Cuando me toque estar trataré de estar a la altura de este gran club y poder quedarme con el puesto. Yo entiendo que la gente quiere que un extranjero venga a jugar, pero no puedo decirle al técnico que yo tengo que jugar solo porque soy de afuera, no es lo que pretendo y no fue lo que hablé con Pedro cuando nos contactamos. Soy realista y trataré de jugar y estar a la altura para quedarme con el puesto“.
¿Cuál es la razón de la falta de minutos?: “Por una decisión técnica, yo soy un jugador más, estoy aportando mi granito de arena como lo dije cuando llegué y la realidad es que hoy el equipo está bien y hay que respetar a los que están jugando y las decisiones del técnico que él decide que tienen que jugar otros jugadores. Yo estoy acá para sumar y para ganarme un lugar, esa es la única realidad, tengo que seguir entrenando para quedarme con la posición y mientras tanto apoyar a los compañeros que les toca jugar“.
Agradecido con el recibimiento del equipo: “La verdad que me recibieron muy bien los chicos, desde el cuerpo técnico como los utileros y las personas que me abrieron las puertas de este gran club. La competencia interna de verdad que es dura, hay muy buenos jugadores no solamente en mi posición, en todos los puestos y se ha visto reflejado. El equipo cuando yo llegué no estaba de la mejor manera y hoy quizá hemos mejorado bastante en cuanto a resultados y a formas de jugar y en cuanto a lo que pretende el técnico, entonces hay que estar al cien“.
Cuentas pendientes ante Victoria: “Yo la verdad que no estaba cuando jugaron en Ceiba, pero me han dicho que el calor influye bastante. Primeramente, jugamos de local con nuestra gente y se sabe lo que eso significa, jugar como local en Tegucigalpa y nada seguir haciendo lo de los últimos partido y dar un poco más para no dejar puntos y seguir en esa lucha de seguir en los primeros puestos“.
Se encuentra listo para jugar: “FÃsicamente me siento bien y hace tiempo que ya estoy. Los entrenamientos son cortos, pero son muy intensos y la competencia interna es grande y eso sirve muchÃsimo porque los que estamos afuera ayudamos a los que les toca jugar, se potencian, porque si se relajan saben que los que estamos atrás estamos en buen nivel y si se relajan el puesto se queda en otro lado“.
El club más grande del paÃs: “El fútbol hondureño me sorprendió hay muy buen nivel, muy buenos jugadores y la liga se equipara muchÃsimo por el tema del calor, de los clubes que hay y que tienen muy buenos jugadores. Nosotros, como el club más grande del paÃs, tenemos que estar a la altura, no solamente a los que les toca jugar, sino a los que estamos afuera“.
Lea también: ¡QUE SEA UNA CALDERA! Ante México será en el Francisco Morazán