El Directivo de Marathón, Orison Amaya explotó contra su equipo tras confirmarse la eliminación en Copa Centroamericana.
En una entrevista para el programa “Futbol y Pasión” de Todo Deportes, Orinson Amaya contestó a la pregunta de Bebeto Flores con respecto al momento que vive el monstruo.
“Si no ganamos hoy (ante Firpo) y no ganamos el sábado (Real España) habrá movimientos en el banquillo de Marathón. También habrá movimientos en el plantel”, acotó Amaya.
De igual forma aseguró que el está haciendo una inversión muy grande para el conjunto verde y se encuentra muy afectado con los resultados.
“La inversión que se ha hecho es muy grande, ellos saben lo que tienen que hacer. A mi me cuesta demasiada plata el equipo como para permitir que estos jugadores salgan a la cancha a no ganar los partidos”, aseveró el directivo.
ORINSON AMAYA DICE QUE “YA NO AGUANTA PAJA”
“Seguimos queriendo ser campeones, seguimos enfocados. No le aguanto más paja a los jugadores. Si el aficionado quiere saberlo, discúlpeme la expresión, pero ya no aguanto paja. El jugador que va a estar en Marathón debe estar comprometido en conseguir resultados positivos. Ellos ya saben que estoy muy molesto por los últimos resultados y ellos saben que eso tendrá consecuencias”, manifestó.
Asimismo, explicó estar dispuesto a dejar el cargo si aparece una persona que pueda hacer mejor su trabajo como directivo verdolaga.