Radio América. Un joven fue severamente golpeado este martes durante las manifestaciones en Tegucigalpa, supuestamente por infiltrarse en el movimiento de los médicos y docentes que reclaman transparencia en la derogación de los decretos ejecutivos que consideran nocivos para sus gremios.
El infortunado fue trasladado en una ambulancia a la emergencia del Hospital Escuela cuando esta circulaba afortunadamente por la zona (a escasos metros del nosocomio).
Personal de socorro lo levantó casi inconsciente y con considerables heridas en su rostro producto de la paliza en la que habrÃa participado unos 15 manifestantes radicales.
De momento se desconoce la identidad de esta persona y su actual condición de salud que parecÃa ser delicada.
Por otra parte tres hombres, entre ellos un menor, fueron detenidos por miembros de la PolicÃa Nacional, supuestamente infiltrados en la marcha.
A uno de ellos se les habrÃa decomisado un arma cortopunzante tipo navaja y otros objetos. Sin embargo éste alegaba ser un obrero de la construcción.
De igual manera trascendió minutos mas tarde la captura de un joven que fue encontrado infraganti quebrando cámaras de seguridad instaladas en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa. Su captura se dio a inmediaciones del Estadio Nacional.
Lea además:
Mesas técnicas estaban preparadas pero Plataforma no llegó y gobierno hará espera
Un joven fue golpeado durante manifestaciones en Tegucigalpa, supuestamente por infiltrarse en el movimiento de los médicos y docentes.
En una ambulancia fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela. pic.twitter.com/Q2rchtX7BY
— Radio América HN (@radioamericahn) 4 de junio de 2019
Tres hombres fueron detenidos por miembros de la PolicÃa Nacional, supuestamente infiltrados en la marcha de los médicos y docentes en la capital de #Honduras. pic.twitter.com/2BMjNLyPNC
— Radio América HN (@radioamericahn) 4 de junio de 2019
Tres personas dañan cámaras de seguridad y una lámpara de alumbrado público en una de las salidas de Ciudad Universitaria. pic.twitter.com/mYMnXHbazw
— Radio América HN (@radioamericahn) 4 de junio de 2019