La llegada del argentino Hernán «Tota» Medina ha revolucionado los ánimos en Victoria, al grado que en La Ceiba se respira un clima de optimismo de cara al arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional.
«Estamos incorporando un par de jugadores más, el 95 por ciento del equipo está armado, pero lo evaluaremos en este tiempo que resta para iniciar el torneo. Los rivales son oposición y el Tela nos puso en evidencia nuestras falencias que sin duda debemos trabajarlas para mejorar el funcionamiento».
«Le dimos minutos a muchos jóvenes que no han tenido participación con la idea de ir armando el 11 para el debut ante Real España. Será un torneo duro, hay que saberlo jugar y afrontarlo con nuestros argumentos, buscando ganar los partidos para ser protagonistas», sentenció.
Victoria abrirá su participación en el Apertura el viernes 28 de julio a las 8:00 pm visitando a Real España en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula; en la fecha 2 recibirá a Olancho FC exactamente una semana después.