Radio América. El pastor evangélico Bolivar Sánchez, este jueves consideró como «inmoral» el permitir en el matrimonio entre personas del mismo sexo en el paÃs.
El representante de la Confraternidad Evangélica de Honduras, ante esa situación apuntó ser necesario volver a los preceptos bÃblicos y no quedarse en una simple intención.
«Yo creo que la sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia ha hecho lo correcto y lo justo porque la Biblia habla de moral, de valores y de principios», le recordó Sánchez a los hondureños.
Pese a la lucha y al esfuerzo de los grupos LGTB, para el religioso primero debe «imperar la razón, el justo juicio, porque no podemos estar siempre a expensas de que vengan otras personas extranjeras a decir que tenemos que hace como nación o paÃs».
«Venderle algo amoral a nuestros niños, niñas y juventud, eso nos debe llamar la atención y hay juicios sobre la nación, porque la Biblia habla de preceptos acerca de eso, y además no podemos desconocer lo que dice la palabra de Dios», manifestó Bolivar.
En cuanto a las peticiones de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, el entrevistado puntualizó que el derecho de la comunidad lésbica gay llegan hasta donde comienzan las demás personas.
PUEDE INTERESARLE: Confraternidad Evangélica se opone rotundamente que la Corte falle a favor del matrimonios del mismo sexo