Radio América. «Los polÃticos, miembros de la Iglesia Evangélica y el presidente de la República (Juan Orlando Hernández), deben pedir perdón al pueblo por haber dañado al paÃs avalando actos de corrupción, señaló este lunes el presidente de la Asociación de Pastores de Honduras, Gerardo IrÃas.
No obstante, el religioso cree que en el próximo Congreso los 128 diputados pueden hacer un gobierno con justicia e integridad en el paÃs.
«Mientras nos toque guiar a la Iglesia, pues continuaremos siendo crÃticos y denunciando todas las anomalÃas, también, a nosotros que nos hemos prestado para la corrupción», enfatizó el entrevistado en Radio América.
En ese sentido, expresó, «queremos ser mejores para que nuestra juventud y niñez viva un evangelio diferente y levantar la credibilidad de la iglesia en el paÃs».
«El Presidente y los polÃticos que le han hecho daño al paÃs deben pedir perdón con sinceridad para no seguir haciendo las mismas cosas, tampoco nosotros en prestarnos a aconsejar a personas que han perjudicado al pueblo», recalcó el lÃder religioso.
Ante eso, el pastor evangélico, instó a la presidenta Xiomara Castro, que sepa rodearse de hombres y mujeres que no lleguen a lisonjearla por un beneficio, sino en darle un consejo de parte de Dios para ser sabia en la toma de decisiones.
Información: Nelson Murillo
PUEDE INTERESARLE: Raúl Pineda: Los liberales entendieron que hacer alianzas con el PN era «suicida» y cimentaban la de…