Radio América. El pastor evangélico Mario Tomás Barahona este lunes pidió a los polÃticos hondureños detener sus ambiciones, no ser egoÃstas y además hacer una veda de campañas prematuras.
Para el religioso, apenas a un año del actual gobierno no es posible que los polÃticos estén ya empezando en campañas. «Yo les pido una veda polÃtica a los que tiene hambre y sed de poder y dejar de ser egoÃstas y no estar enfermando al paÃs», demandó Barahona.
En ese sentido, también exhortó a los referidos personajes tener prudencia y hacer un alto en su vida de sus peticiones.
El entrevistado preguntó a los polÃticos si en verdad aman a Dios y a la nación, reprochándolos que cuando llegan al poder se olvidan de los pobres y tampoco pidió no dar baratijas al pueblo, o quitando propiedades a quienes han trabajado.
Para el pastor, Honduras tiene que estabilizarse y corregir lo malo que se ha hecho, y por tanto Mario Tomás recomendó a los polÃticos «dejar de hacer campañas prematuras e ir a las iglesias dando el corazón a Dios y a la vez para conocer sus planes de familia y de nación».
PUEDE INTERESARLE:  Pastor Barahona: Honduras es una nación confesa de fe pero alejada de Dios