Radio América – El pastor Bólivar Sánchez, aclaró este jueves que la posición de algunos lÃderes de la Confraternidad Evangélica respecto al tema de la MACCIH, no es exactamente la opinión o el sentir de toda la iglesia organizada del paÃs.
«Creo que nos estamos equivocando y para tomar posiciones debemos convocar a una asamblea extraordinaria y de esa deben salir comunicados», expresó Sánchez.
Agregó que como iglesia a diario recorren aldeas y ciudades y al hablar con pastores «entendemos el sentir de que la opinión de algunos lÃderes no es la opinión de ellos».
Sánchez dijo que la Iglesia Evangélica es mucho más que ser construida desde una junta directiva.
«Pienso que cuando vamos a dar una opinión debemos estar conscientes que es el verdadero sentir de toda la Iglesia y si no, mejor hacer lo que dicen los estatutos de convocar a una asamblea y que de ahà salgan los comunicados», indicó.
El religioso manifestó que las diferencias entre lÃderes no solo es por el tema de la MACCIH, también otros que los han mantenido en alertas y vigilantes de lo que están haciendo, por eso la percepción de la Iglesia ha bajado a nivel nacional por la participación de pastores en asuntos que no son sociales.