Radio América. El alto contagio del Covid-19 le podría pasar factura al país, por tanto, hay que ser más responsables con el uso de las medidas de bioseguridad, instó este martes el pastor evangélico, Alberto Solórzano.
“Insistentemente se ha dicho que el tema de la pandemia no distingue estatus, condición, rango, posición o carrera profesional, sino que puede alcanzar a cualquier persona y por eso debemos ser responsables para que la enfermedad no siga proliferando como está ocurriendo en los últimos días”, manifestó el también integrante de la Mesa Multisectorial.
El entrevistado mencionó que por la expectativa de la gente con la vacuna contra el Covid-19 y mas la apertura de la economía del país, necesaria tras varios meses de confinamiento, los huracanes y más las fiestas de navidad que implica la movilización de la gente a visitar a sus familias, la curva ascendente de casos puede ser bastante «drástica» pues le pasaría una factura grande a Honduras.
“Hay que cuidarnos porque el tema del Covid-19 no solo es responsabilidad del Gobierno y del Sistema de Salud, sino individualmente con el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, lavado constante de manos con jabóny ser muy cuidadosos en este momento de navidad que celebramos en familia”, aconsejó el religioso.
Información: Héctor Murillo
PUEDE INTERESARLE: Más de 170 mil personas se han atendido en triajes del Distrito Central, según autoridades