El Platense ha emitidio un comunicado expresando su incorfomidad por la suspensión del juego ante Real España.
Siguen las inconformidades en los equipos de la Liga Nacional de Honduras. Primero el Real España solicitó la suspensión de su partido ante Platense, ya que argumentó tener cuatro jugadores en la selección Sub-23.
Ante esto, la liga aceptó dicha petición, incluso hizo el nombramiento de los árbitros de los juegos restantes. Es así como se daba por hecho que el juego entre “escualos” y aurinegros se daba por suspendido.
Nombramientos arbitrales para la #Jornada2 del #TorneoClausura 2020-2021#Honduras #LigaNacional #LigaSalvaVida pic.twitter.com/NaN7ZhYHC4
— Liga Hondubet (@lnfphonduras) February 19, 2021
Sin embargo, el Platense emitió un comunicado expresando su inconformidad por la petición hecha de parte del Real España. En el escrito, los porteños argumentaron que dicha “solicitud no se presentó con tres días de anticipación ni a la LINAFUTH ni al home club como lo establece el reglamento del actual campeonato”.
Además, añadieron que están molestos debido a que la junta directiva de la Liga Nacionl actuó con “arbitrariedad al aprobar tal solicitud”.
— GECAP (@FCPlatense) February 19, 2021