Arrancan los duelos de repechaje en la Liga Nacional de Honduras con el juego entre Platense y Motagua.
El Platense clasificó como tercer lugar en el Grupo A y Motagua como segundo del Grupo B. Este partido de ida se jugará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés a las 4:00 p.m.
Ambos equipos se enfrentaron en la última fecha del Torneo Apertura 2020-2021. En ese juego, el Motagua goleó de forma categórica 5 a 0 al Platense, que debido a que no se jugaba nada, optó por rotar algunos jugadores en su once inicial.
La última que jugaron en el Excélsior por repechaje, fue en mayo de 2019, donde empataron sin goles.
El ganador de esta llave se enfrentará al Marathón en semifinales.
La cuarteta arbitral de este juego es la siguiente: Luis Mejía como juez central; Jesús Tabora será el asistente 1; Rolando Vega el segundo y Orlando Hernández el cuarto árbitro.
El otro juego de repechaje será entre Lobos UPNFM y Vida, el sábado a las 5:00 p.m. en el estadio Nacional.
A.G.