Radio América. Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) esta noche del miércoles detuvo a una supuesta sicaria que habrÃa disparado y asesinado a dos taxistas, el lunes anterior en la ciudad de Choloma, Cortés.
Se trata de Suany Yareli Guzman Hernández, que según las autoridades policiales, la detenida era quien ordenaba la muerte de motoristas.
La detenida en mención, es miembro activo de la Pandilla 18 y se dedicaba a cometer el delito extorsión, asesinato y asociación ilÃcita, asimismo, a otras actividades delictivas en el municipio mencionado.
La presunta pandillera será remitida a los juzgados correspondientes, por suponerla responsable de cometer el delito de extorsión Continuada, asesinato y asociación ilÃcita.
Cabe mencionar que los trabajadores del transporte colectivo fueron acribillados a disparos en un sector de la mencionada ciudad del norte de Honduras.
Se informó que los dos taxistas fueron atacados a balazos por desconocidos en un punto de taxis ubicado a orilla de una calle que conduce a la aldea La Jutosa de Choloma.
Las vÃctimas fueron identificados como Jonathan López del Cid y Kevin MejÃa, quienes eran residentes en aldea La Jutosa.