Radio América. Tras reportarse la muerte violenta de una fémina al interior de una iglesia evangélica en el departamento de Olancho, funcionarios de la PolicÃa Nacional conformaron varios equipos de trabajo para la búsqueda y detención del responsable del crimen.
El hecho se reportó en horas de la noche del viernes, mientras  un grupo de feligreses se encontraba celebrando una vigilia evangélica en el barrio La Cañada, aldea de Talgua, municipio de Salamá, cuando de repente el agresor ingresó a la iglesia, se dirigió a donde se encontraba Irma Aracely Meza y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
De acuerdo a testimonios recolectados en la escena, el homicida serÃa el excompañero de hogar de la vÃctima, quien después de cometer su ilÃcito salió huyendo del lugar.
Tras lo ocurrido, los familiares levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta su vivienda, ubicada en el barrio El Tigre, aldea de Talgua, hasta donde la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fiscales del Ministerio Público y personal de Medicina Forense llegaron para realizar el formal levantamiento.
En estos momentos, agentes de la DPI y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) despliegan todos sus esfuerzos para ubicar y requerir al sospechoso.