Radio América. El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Liberal, Eduardo Martell, hizo un llamado este martes a la cordura a fin de evitar la violencia y el odio en el propósito de la clase política hondureña de buscar el voto de cara a los comicios generales de noviembre.
“David Chávez y el Partido Nacional lo único que andan buscando es generar violencia ante la reversión de los resultados que asumían iban a ser favorables” en la previa a la justa democrática.
El candidato Liberal por la comuna capitalina señaló que la pretensión de los nacionalistas es infundir una campaña de miedo con la intención de alejar al votante.
“Quieren boicotear el proceso electoral y generar inestabilidad, pero van a lograr todo lo contrario porque hay un cansancio de la gente en el abuso que ha representado el Partido Nacional”, dijo.
Martell señaló que no se cansará de condenar ese tipo de actitudes las cuales reflejan la esencia de quien está al frente del partido en el gobierno.
“Son políticos trogloditas y cavernícolas que no tienen sustento en ideas y que no tienen capacidad para dar propuestas concretas y conformar equipos talentosos que ayuden a generar esperanza a un pueblo cansado de las desgracias”, acotó.
El aspirante Liberal lamentó que la hondureñidad se encuentre polarizada por el actuar del nacionalismo en los últimos 12 años de presidencia.
“Muchas familias y amigos se han separado durante este tiempo y quieren seguir generando ese ambiente”, censuró.
Lea además:
David Chávez alardea de golpear a diputado opositor y dice: “si puño quieren, puño tendrán”