Radio América. El expresidente de la República Porfirio Lobo Sosa, este sábado se reunió con dirigentes del Partido Nacional en la comunidad de La Empalizada del municipio de Juticalpa, Olancho, para socializar su movimiento político interno «Todos por El Cambio».
En ese sentido, el diputado Jorge Lobo, en la visita del movimiento al departamento, manifestó, «la gente está consciente y conocen quienes somos, y hay un malestar de la población que no se puede permitir cuando una persona no está gobernando con los principios del Partido Nacional».
«El Partido Nacional confió y puso a Juan Orlando Hernández como Presidente, pero hoy nos está traicionando los principios del instituto político», soslayó el congresista.
Lobo en sus declaraciones indicó que estadísticas señalan que «de cada 10 jóvenes, 9 odian a Juan Orlando Hernández, y de 10 adultos, 7; e incluso dijo que dentro del mismo Partido Nacional también hay odio al Presidente, porque consideran que no está gobernando como debe ser».
El entrevistado en el principio de las giras del movimiento, aseguró que llegarán hasta el final o hasta las elecciones internas para que el nacionalismo decida en las urnas, quién será su candidato en los próximos comicios generales.
El hijo del exmandatario también manifestó que no se puede permitir que en una institución democrática como el Partido Nacional no se realicen elecciones internas.
Lobo al final agradeció a la dirigencia y correligionarios nacionalistas del vasto departamento por el acompañamiento y cariño mostrado especialmente al exgobernante Porfirio Lobo Sosa en la presentación del movimiento «Todos por El Cambio».

Información: Leonardo Raudales
PUEDE INTERESARLE: “Todos por el Cambio”, el nuevo movimiento político de “Pepe” Lobo