Radio América. Como parte de las medidas de alivio a la población hondureña este miércoles las autoridades de Gobierno anunciaron la prohibición de cortes de energía durante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.
“Una medida más para proteger a todos los trabajadores hondureños es que la Empresa de Energía Honduras (EEH) no va a cortar el servicio a ningún abonado del país”, afirmó este día el presidente, Juan Orlando Hernández.
El mandatario de la república enfatizó diciendo que “nadie” debe quedarse sin el servicio en este momento de emergencia nacional.
“Queda prohibido que las cuadrillas de EEH procedan afectar a las familias y empresas hondureñas con los cortes”, apuntó el presidente en una comparecencia especial.
Resaltó en estos momentos de dificultad la importancia de trabajar en conjunto a fin de hacerle frente al patógeno que ya cobra la vida de 22 personas en el país.
“Tenemos que trabajar en conjunto todos los sectores porque esta guerra la vamos a ganar juntos poniendo cada uno de su parte”, finalizó.
Lea además:
Honduras busca «Plan de Independencia Alimentaria» ante proyecciones de «escasez mundial» en segundo semestre de 2020
Plan de Independencia Alimentaria https://t.co/j8KF7vuHGM
— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) April 8, 2020