Julio César “Rambo“ de León tendrá su partido de despedida en diciembre de 2023 junto a amigos y exjugadores que estuvieron presentes en la carrera del catracho.
No es fácil despedir a los ídolos, sobre todo porque en el terreno de juego, donde de verdad se mide el fútbol, hicieron que el hincha se levantara del cemento más de alguna vez para ilusionarse con algún regate, un remate al ángulo o alguna jugada que nos hiciera suspirar.
Ese el el caso de Julio César «Rambo» de León. Nadie podría discutir su calidad. Excepto aquellos distraídos que pretenden «llamar» la atención. Pero volviendo a lo importante: se retira el 10 de la Selección Nacional de Honduras.
“Triste sí, porque sentimos esa hambre todavía, pero sabemos que tenemos una edad donde tenemos que enseñar a los chicos lo que aprendí en los 26 años de carrera. Motivo de alegría saber que di lo mejor de mi dentro del campo, cada aplauso fue bien merecido, y estoy agradecido de haber jugado al lado de grandes glorias”, dijo León en el anuncio de su partido de despedida.
Despedida de Rambo de León estará llena de Figuras mundiales
El 10, aseguró que varias figuras con las que compartió durante 25 años de carrera asistirán al juego de una las máximas figuras del fútbol nacional.
“Habrá buenas figuras, ciertas personas vendrán porque será importante, pero gracias al señor me tienen respeto y cariño y lléguense al estadio porque habrá buen espectáculo”, expresó.
Además, añadió que: “Tuve el placer de jugar para el Olimpia y para Motagua sé que los directivos se harán presente y también la afición. Sé que mucha gente, la cual me admiró desde chico, se van a hacer presente al juego, viene de gente de Estados Unidos, de Europa y Sudamérica, espero disfrutarlo al máximo”, indicó.
Lea también: 641 días pasaron desde que Diego Vázquez dirigió a Motagua por última vez