El «Francisco MartÃnez Durón» volverá a abrir sus puertas al fútbol de Liga Nacional este domingo, cuando Real Sociedad reciba a Olimpia por la fecha 6 del torneo Clausura de Honduras.
Sin embargo la entrada al estadio de la ciudad de Tocoa no será libre para todos, ya que la directiva de Real Sociedad ha anunciado mediante un comunicado que no permitirán el acceso de la barra de Olimpia.
No obstante la prohibición es únicamente para la barra como tal, pues en el documento se aclara que cualquier aficionado de Olimpia que quiera presenciar el juego podrá hacerlo si llega de forma individual o en familia, siempre y cuando se comporte en paz.
La medida de la directiva de Real Sociedad está basada en la mala reputación que ha cosechado la barra de Olimpia, producto de innumerables hechos violentos en las distintas canchas del paÃs donde ha jugado el equipo de sus amores.
Real Sociedad y Olimpia llegan a este partido, previsto a iniciar a las 2:00 pm, igualados con 7 unidades, a tres del lÃder Motagua.