Radio América. ¿Quién no desea probar un trozo de pastel en una ocasión especial? Compartirlo con familiares y amigos, tomarle fotografÃas y subirlas a las redes sociales para presumir la belleza y provocar el deseo de todos aquellos que sueñan con probar el delicioso manjar.
El aspecto fÃsico cuenta y es por ello que muchas veces se paga lo necesario para satisfacer tal necesidad.
También existen seres que tienen tal pasión, imaginación y creatividad, Rebeca Zelaya es la modelo a seguir que llena de alegrÃa con su destreza por la gastronomÃa basada en la preparación y decoración de platos dulces como pasteles, tortas, cupcakes y lo que se pueda imaginar.

Al principio hacia pasteles para su familia y después de recibir halagos de sus invitados, emprendió su viaje por el mundo de la reposterÃa, un arte repleto de dulzura, creatividad y entusiasmo.
Un dÃa en la casa de Rebeca, se resume en una palabra: «trabajo», pues al tener familia es comprensible estar al pendiente de ellos, asimismo de los trabajos que le piden.
Desde la infancia gustó de la reposterÃa
«No olvidaré cuando a los ocho años con una amiga, hicimos y vendimos hojuelas», y luego de inventar que hacer, lograron producirlas bien y venderlas todas.
Principio del negocio
El emprendimiento de Rebeca Zelaya surgió a raÃz de la pandemia de la Covid-19. Su esposo al ser despedido del trabajo en una empresa de publicidad y el conocimiento de Zelaya para hacer pasteles, fue el inicio para embarcarse en el viaje del negocio de la reposterÃa.
Trabajo artesanal
Actualmente Rebeca hace sus productos desde casa y expone su trabajo como «arte artesanal, único y personalizado, porque ofrezco al cliente innovación ya sea en sabor o diseño».
Ofrece una variedad en diseños, tamaños y sabores, igualmente precios alcanzables que cada persona elige al encomendar un pedido especial, ya sea por cantidad de personas o cobertura.

Para Rebeca el negocio de reposterÃa no es un pasatiempo, pues de allà ha podido pagar los estudios de sus hijos, aunque de igual forma comentó que su esposo fue llamado nuevamente donde laboraba para seguir en el trabajo, sin embargo le sigue apoyando en dÃas libres.
Sinceramente las ganas de un delicioso pastel se antojan con solo ver las imágenes, por lo que si quieres probar cuan sabrosos son, contacta a Rebeca mediante su página de Instagram: reposteria_en_casa2020 y en WhatsApp al 3169-1214
Ver esta publicación en Instagram
Mensaje para no rendirseÂ
«El negocio no se logra de un dÃa para otro, en el camino se obtiene la experiencia».
Del mismo modo expresó que para aquellas personas que quieren emprender un negocio y por temor no lo hacen, les dice que lo intenten, que no tengan miedo a fracasar, que sean positivos y pacientes, porque al final se obtiene lo que se quiere.
«Mi sueño siempre fue tener un negocio desde casa, ser independiente y gracias a Dios lo he logrado».
Ahora, ¡hay que apoyar el talento que hay en Honduras!
Le invitamos a leer: Hermes Matus: «Si uno tiene metas en la vida, hay que luchar por ellas»