Radio América. Las reformas constitucionales en materia electoral aprobadas el 24 de enero pasado son «el primer pequeño paso» para la reconciliación de las familias hondureñas, consideró este domingo el diputado vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas.
«Hay que reconocer que estamos en un país polarizado y dividido ideológicamente y políticamente, pero de aquí en adelante creo que inicia la reconciliación de las familias hondureñas, las reformas electorales son un primer pequeño paso, faltan muchas más, pero si se puede, basta de tanto odio y confrontación», expresó.
Según Rivera la clase política está entendiendo que Honduras merece vivir en paz por lo que el ejemplo lo deben dar los políticos, iniciando desde el Congreso Nacional, donde los diputados tienen que buscar más puentes de comunicación, solidaridad y unificación.
El congresista dio estas declaraciones tras asistir a la misa en honor a la Virgen de Suyapa, y destacó que el mensaje del Cardenal Oscar Rodríguez fue conciliador y unificador, ya que llamó al pueblo a vivir en alegría y paz.
Lea además