Fiel a su estilo, Ricardo Elencoff no se guardó nada en una improvisada conferencia de prensa asegurando que las cosas cambiarán en su equipo. De igual manera sostuvo que había actos de indisciplina en el plantel que cambiarán.
“No vamos a rogar a nadie, Elian Matute es agente libre y Dayron Martínez tiene contrato(..)Se acabaron las borracheras, gente que anda por todos lados, se acabó eso. Vuelve el formato orden, trabajo, disciplina y humildad. Nosotros ocupamos, primero personas y después jugadores. Shalton González se fue, porque mire, eso de amanecer en los bares a pi**, eso se acabó. Se acabaron los bolos y jugadores desordenados”, manifestó Elencoff.
Ricardo Elencoff apela a la unidad aceitera para salvar la categoría
“Unámonos todos en esta nueva historia, nuestra meta es buscar la final, cuando ascendimos, terminamos últimos del Torneo Apertura y al siguiente torneo fuimos finalistas. Hemos sido protagonistas siempre y ahora es momento de retomar lo bueno”, apuntó.
“Vamos a llenar el estadio para hacer grandes cosas, hay que dejar de ver al equipo por televisión y volver a los tiempos cuando los grandes sufrían con estadio lleno. En 2025 la consigna es llenar el estadio y hacer valer la localía. La grandeza radica en jugar a estadio lleno para vencer a todos los que vengan de visita”, sostuvo
El polémico dirigiente deportivo hondureño también reveló que se quedará todo el
“Tenemos confirmado un central, el colombiano Bismarck Enrique Moreno Lemus, que viene jugar de Sudamérica y estuvo recientemente en el Honduras Progreso, pero además, estamos en pláticas con un portero panameño y un contención, un delantero uruguayo y colombiano”, mencionó a la vez que anunció la salida de Brian Visser y de todos los extranjeros.