El hondureño Romell Quioto se pronunció en sus redes sociales al no lograr el ascenso a la primera división del fútbol de Arabia Saudita con el Al-Arabi SC.
Fueron 11 goles en 13 partidos para «El Romántico», una cifra más que buena, no obstante, el conjunto que viste de rojo no logró colarse al máximo circuito donde se encuentran grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema, entre otros.
“Dios y la vida me trajeron a Arabia Saudita, no era lo que quería; pero era lo que necesitaba, he aprendido mucho, crecido como persona y encontré paz en mi corazón, pese a la tristeza de no lograr el objetivo de ascender, me encuentro tranquilo y con satisfacción al ver el trabajo que he realizado”, fue parte del mensaje de Romell Quioto.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) implementará durante la Copa América 2024 una sexta sustitución de jugadores, adicional a las cinco vigentes, en caso de traumatismo craneoencefálico y conmoción cerebral.#AméricaDeportes https://t.co/FNyGqk5ljP
— Radio América HN (@radioamericahn) May 22, 2024
Romell Quioto no dejó claro si seguirá en Arabia
Aunque no dejó claro su futuro, Quioto cerró su mensaje agradeciendo la oportunidad de jugar al fútbol lo cual, le ha permitido conocer muchos lugares en el mundo.
“Despierto, vivo agradecido por el privilegio de jugar fútbol y conocer el mundo, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, fans este viaje ha sido una experiencia que devolvió al futbolista a la cancha y al hombre, le dio una perspectiva diferente a la vida”, escribió.
Lea también: Jeaustin Campos es el nuevo entrenador del Real España