El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, analizó el juego ante el Tauro FC de Panamá por la Copa Centroamericana y expresó que se mantiene tranquilo, esperando que se le dé el gol.
«Nosotros estando concentrados, tenemos que estar finos en todas las líneas. El tiempo de preparación es corto, pero hemos analizado bien al rival de mañana, creo que son jugadores y un equipo que tiene características diferentes, nosotros por nuestra parte somos un equipo que hemos venido de menos a mas», manifestó.
La exigencia para Motagua este martes es ganar ante los panameños, de lo contrario, se complicaría seriamente la clasificación de los azules a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana.
🦅Ⓜ️ | Cierre de preparación para nuestra encuentro 🆚 Tauro FC por la #CopaCentroamericana#CiclonAzul #Motagua pic.twitter.com/yD9iVE6fe0
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 13, 2024
«La exigencia siempre está, para todos los que representamos esta institución sabemos que la exigencia es al máximo sin importar quien pueda hacer los goles», dijo.
Lea también: Diego Vázquez: «Todas son finales; estamos positivos de hacer un buen partido»
Sobre no haber anotado en la actual temporada, Rubilio Castillo fue claro e indicó que se siente tranquilo y apoyando a sus compañeros.
«Me siento tranquilo porque si me desespero me van a salir peor las cosas; siempre con la ilusión de mejorar, de poder aportar y obviamente que a uno como delantero le gusta golear, ya estaba acostumbrado a estar anotando en estas competiciones, no se me ha dado la oportunidad, pero en este momento tengo que estar más tranquilo sabiendo que a pesar de no poder anotar, he estado ahí apoyando a los compañeros y marcando la diferencia arriba. Son muchas facetas las que hemos cumplido», expresó.
Acá la conferencia de prensa de Rubilio Castillo: