(Radio América)- Ante la renuncia del Sub-jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Salvador Nasralla, felicitó la acción de Reynel Fúnez e hizo fuertes declaraciones por el nombramiento del nuevo subjefe de las FFAAH.
«Hay un odio terrible hacia el dictador, quiero felicitar a Reynel Fúnez Ponce por la actitud patriótica que tuvo, quiero invitar a los otros oficiales a que aprendan de esa lección que él dio, porque primero están los principios y la moral, a él le iban a dar de baja por no recibir dinero a cambio del silencio», expresó Nasralla.
Además añadió que «No se permitir que se salten las jerarquÃas como lo que sucedió ayer que ascendieron a Barrientos Alvarado primo hermano de Juan Orlando Henández Alvarado, los están ascendiendo porque son familiares de él o porque fueron compañeros de él».
También aseguró que «Juan Orlando Hernández, quiere meter a su esposa Ana como candidata al Partido Nacional y obligó a los diputados en un desayuno a meter una moción al Congreso que los diputados al PARLACEN puedan entrar como parte del CN y eso no lo podemos permitir».
Según lo comentado por el ex-candidato presidencial, «la idea de Juan Orlando es poner a la esposa de presidenta para el ir al PARLACEN y ser él el presidente del Congreso para seguir manipulando y convirtiendo este paÃs en un narcoestado».
«Todo el mundo sabe que la familia Hernández, Alvarado son narcotraficantes y nos hemos dado cuenta por la últimas publicaciones que son primos de narcotraficantes, osea no hay por donde agarrar», aseveró.
Por otra parte Nasralla vertió su opinión ante la aprobación del Gobierno de Honduras del monto de 196 millones de lempiras para la compra de un bien y mueble donde funcionará la embajada de nuestro paÃs en EEUU.
«No hay dinero para los hospitales pero Juan Hernández aprobó 196 millones para la compra de una casa para la embajada, por favor que EEUU. le alquile o le regale una cede en Washington, necesitamos apoyar a este pueblo que se está muriendo de hambre», reclamó.
Nasralla se encuentra en la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula, y posterior mente se movilizará a Choloma para continuar recaudando firmas.