El goleador de Motagua, Rubilio Castillo viajó temprano este lunes para sumarse a la concentración de la selección en San Pedro Sula para enfrentar a México. Esto declaró en conferencia de prensa:
“Me siento muy contento, agradecido con Dios por la oportunidad de estar nuevamente con la Selección. Sabemos el compromiso, estamos con el ánimo al 100% para afrontar este nuevo proceso y unirnos desde hoy. Es importante estar concentrados desde el primer día”, comentó.
Además, comentó que él y el grupo viven “al 100% el partido. Necesitamos ultimar detalles y estar concentrados en todos los aspectos que requiere este partido. Es un juego muy exigente, y vamos con toda la preparación para estar a disposición del profesor”.
“Tomamos muchas precauciones, buscamos que todo mejore en cada aspecto de la Selección. El profe tomará los últimos detalles para que todo salga bien y podamos aprovechar nuestra condición” acotó.
Viene en buen momento con Motagua: “Siempre es importante llegar con confianza. Sabemos lo valioso que es venir a la Selección; soy un obrero más, y estamos integrados con muchos jugadores de calidad. Ahora que estamos aquí, tenemos que aportar nuestro granito de arena”.
Rubilio Castillo lamenta la ausencia de Anthony Lozano
“Es una lástima cuando no están algunos compañeros por lesión o por otros motivos. En el caso del Choco, es nuestro referente. Conocemos su capacidad y cómo maneja estos partidos. Al no estar él, tenemos otros delanteros que pueden suplirlo y hacer las cosas de la mejor manera”.
Sobre la posibilidad de ser titular contestó: “Eso lo dejamos al cuerpo técnico. Obviamente, estamos a disposición, pero venimos a trabajar y hay compañeros adelante con distintas características, como Yustin Arboleda y Benguché. Estamos preparados para lo que decida el profesor (Rueda)”.
PUEDE INTERESARLE: Liverpool se aleja en la cima de la Premier League