Radio América. Otro hondureño cayó este miércoles en mano de la criminalidad, mientras realizaba ejercicios en una zona residencial de la ciudad de Tocoa, Colón, fue ultimado a balazos el doctor Donald DÃaz.
Se informó que el médico fue interceptado por varios individuos fuertemente armados quienes sin mediar palabras los atacaron a disparos.
El profesional de la medicina tras recibir varios balazos fue llevado de emergencia a una clÃnica en donde momentos después lamentablemente falleció.
Asimismo se informó que Donald DÃaz era el médicó del Club Real Sociedad de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.
Las autoridades policiales investigan el hecho violento para dar con el paradero de los victimarios del galeno.
Hasta el momento se desconoce las causas del crimen contra el ciudadano que este dÃa cayó en las manos de la criminalidad que vive Honduras.
Información: Francisco GarcÃa