Radio América. El dirigente del transporte urbano, Nelson Fernández, manifestó este miércoles que este sector no será parte del pilotaje, porque nadie pagará las pérdidas de los asientos vacíos, ante la ordenanza de llevar menos pasajeros por la pandemia del Covid-19
“Ya son cinco meses de estar parados y el gobierno no ha respondido absolutamente nada, por eso nosotros no podemos ir a un pilotaje, estamos perdidos, además, quién va a pagar los asientos vacíos de los buses”, preguntó el entrevistado en Radio América.
Fernández, afirmó que el transporte urbano está en “una sola voz, en que no quiere trabajar si el gobierno no les brinda respuesta a los cinco meses de paralizaciones del rubro, ya que ni siquiera les ha dado una bolsa de agua al concesionario”.
“No podemos tirar los carros a laborar y ni arriesgar los usuarios”, dijo el transportista al afirmar que tienen malas las llantas de las unidades y otros materiales necesarios para poner a operar las unidades de transporte.
En ese sentido, el entrevistado reiteró que no comenzarán a laborar hasta que se les permita el 100% de sus capacidades o transporte de pasajeros.
Sin embargo, Nelson Fernández aseguró, “nuestro propósito es seguir trabajando y que la población continúe con sus labores y se beneficie con su costo de vida normal; de eso se trata, porque no queremos dañar al usuario y cada día queremos hacer mejor las cosas”.
PUEDE INTERESARLE: Jorge Lanza dice no saldrá con sus buses, para no dar lástima en la calle