Radio América. En las últimas horas tres centros hospitalarios de la capital contabilizaron la muerte de 21 personas a causa del COVID-19.
Afortunadamente el Hospital San Felipe, que alberga 37 pacientes en la sala COVID-19, no reportó ningún deceso en las últimas horas.
Sin embargo, el Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como el Hospital del Tórax, comunicó sobre el deceso de 11 personas.
De igual forma, este centro que mantiene 93 pacientes hospitalizados, extendió 12 altas médicas.
Por su parte, el mayor centro hospitalario de la capital, sumó a las estadÃsticas la muerte de siete personas en las últimas horas.
El Hospital Escuela mantiene hospitalizados un total de 104 ciudadanos en las diferentes salas COVID-19.
Finalmente, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital, informó sobre la muerte de cuatro personas en las últimas horas.
Desde el inicio de la pandemia, este centro hospitalario registra un total de 325 personas fallecidas de las que 83 son mujer y 242 hombres.
Según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), la cifra de muertos en Honduras a causa de la COVID-19 aumentó este domingo a 1,377, en tanto que los casos positivos de contagiados se elevaron a 43,197.
Con información de Vilma Aceituno