Radio América. Al menos tres muertes violentas se reportan en las últimas 24 horas en la capital hondureña pese a la medida de «toque de queda».
Los primeros dos casos se trata de un padre y su hijo quienes fueron asesinados por malhechores la noche del sábado al interior de una vivienda en colonia Kennedy.
Una de las víctimas fue identificada como Carlos Alfredo Gutiérrez Velásquez, de 24 años de edad y Carlos Humberto Gutiérrez Ramírez, de 67 años.
De acuerdo a la información por parte de la policía, en horas de la madrugada de este domingo, personas desconocidas ingresaron al inmueble forzando los llavines.
Los reportes señalan que el joven fue herido mortalmente con arma cortopunzante, mientras que a su padre los facinerosos le cortaron la respiración.
No bastando esto los antisociales dejaron dos rótulos con unos escritos en el que se leía la frase: “te salvastes perra”. Mientras el segundo rótulo expresaba: “el que consume paga”.
Según se conoció, el joven en meses anteriores había recibido un atentado a disparos en el sector de El Hato, sobreviviendo milagrosamente al suceso. Sin embargo en esta ocasión no fue lo mismo.
La tercer víctima también perdió la vida de forma violenta en el sector 8 de colonia Villa Nueva, en el oriente de la ciudad.
Esta persona murió por arma de fuego cuando desconocidos le dispararon al momento de transitar por la calle principal de dicho sector.
Estos tres decesos tuvieron lugar pese a la restricción del toque de queda absoluto del gobierno para circular en el país por la pandemia del coronavirus.
VIDEO:
Instante en el que era ingresado el cuerpo de una persona esta mañana del domingo a la morgue capitalina procedente de la colonia Villa Nueva, según informe. pic.twitter.com/QT1sx1EkPo
— Radio América HN (@radioamericahn) April 12, 2020