Radio América. Los índices de criminalidad en el norte del país parecen no tener fin, pues esta mañana del sábado se reportaba la muerte violenta de al menos tres personas en distintos puntos del municipio de Choloma, Cortés.
Uno de ellos se trata de un soldador de 33 años de edad, identificado con el nombre de Josué Rodríguez, quien fue ultimado con arma de fuego frente a su casa de habitación en el pasaje 13 mayo del sector López Arellano en Choloma.
Siempre en el mismo sector se suscitó la muerte de otro ciudadano frente a un expendio de bebidas. En este caso el infortunado recibió cerca de 16 disparos y quedó tendido sobre el pavimento en la parte trasera de un vehículo pick up tipo “paila”.
Mientras, en la colonia García del sector norte de Choloma un hombre de identidad desconocida también murió asesinado a mano de maleantes armados.
Preliminarmente se indicó que el joven era reciente de habitar en la zona y laboraba para una maquila. Las causas de su muerte se desconoce aún.
Lea además:
Autoridades de EEUU y hondureñas trabajan para llevar ante la justicia a responsables de incendiar portón de la Embajada
