Radio América. Una triple colisión dejó este lunes al menos dos policías lesionados en un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 95 de Cuesta La Virgen en la carretera CA-5 norte.
Los vehículos participantes en el percance registrado entre Comayagua y Siguatepeque fueron una patrulla policial, un Renault Kangoo de una empresa de telecomunicaciones y un particular.
Una autoridad presente en el lugar manifestó que las condiciones climatológicas pudo haber sido la causa del accidente pues en la zona la neblina y la llovizna se ha vuelto constante principalmente en horas tempranas.
Una tercera persona resultó también con lesiones siendo llevado junto a los uniformados a un centro asistencial de la localidad para la respectiva atención médica.
La unidad policial PN 545 quedó dada vuelta de costado a la par del vehículo blanco el cual sufrió daños considerables en la parte frontal.