Radio América. Al menos tres personas perdieron la vida violentamente esta noche del domingo al ser objeto de asalto en un sector del municipio de Marcala, departamento de La Paz, Honduras.
Se informó que los cuerpos quedaron amarrados y tirados boca abajo en una solitaria calle en aldea Las Acacias del mencionado término municipal.
Preliminarmente las vÃctimas han sido identificadas como Roberto Adán Nolasco, y su esposa, Kenia Cálix y una persona de la tercera edad hasta el momento desconocida.
Según la información que se maneja, los ciudadanos se dirigÃan hacia su casa en la aldea Las Flores de Marcala, cuando fueron interceptados por los victimarios.
Se conoció que los delincuentes se llevaron la motocicleta en que se conducÃan los ahora vÃctimas mortales y también dieron muerte a un adulto mayor.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los facinerosos que una vez más enlutaron a familias de ese sector suroccidental del paÃs.
A la escena del triple crimen se presentaron elementos de la PolicÃa Nacional para recabar información que pudiera dar con los hechores del acto sangriento.
Mientras que en el lugar están a la espera de Medicina Forense para el reconocimiento y levantamiento respectivo de los cuerpos.
Información: Oscar Corea.