EFE- El Vida rescató en casa un partido que perdía ante el Honduras Progreso e igualó 1-1 en el minuto 89 del partido que abrió la séptima jornada del torneo Clausura hondureño.
El equipo de casa tuvo mayor volumen de juego, pero volvió a ser poco efectivo al momento de definir en el área del Honduras Progreso, que dirige el uruguayo Fernando Araújo.
Los dirigidos por Araújo jugaban más retrasados para contener al Vida, que en el minuto 20 pudo haberse puesto en ventaja por medio de Ángel Tejeda, pero su disparo lo tapó en buena forma el portero de la visita, José Mendoza, enviando la pelota fuera del campo.
En su primer ataque Honduras Progreso sacó provecho a un penalti que cambió por gol el argentino Matías Eduardo Rotondi.
Iniciando el segundo tiempo, el Vida volvió a fallar otra buena ocasión en piernas de Ángel, quien elevó sobre la portería del Honduras Progreso un lanzamiento de penalti.
El gol del empate del cuadro local en la caribeña ciudad de La Ceiba, en un partido con lluvia, llegó al minuto 89 por medio de un autogol del defensa Óscar González, del Honduras Progreso.
La jornada continuará este jueves con los partidos Motagua-Marathón, Real España-Platense y Real de Minas-Olimpia.
El juego entre el Real Sociedad y el Universidad Pedagógica fue suspendido por la Liga debido a que el primer equipo tiene a diez jugadores y tres elementos de su cuerpo técnico contagiados con covid-19, según informaron medios locales de prensa.
Entre los contagiados del Real Sociedad figura su entrenador Carlos Tábora, quien además tiene a su madre con la misma enfermedad.