El Vida y Lobos UPNFM se miden en La Ceiba para establecer quien acompañará a Olimpia, Motagua y Marathón en semifinales.
Ambos equipos quieren meterse a la fiesta grande del fútbol de Honduras; sin embargo, solo habrá cupo para un club.
El Vida llega con ventaja tras haber ganado el juego de ida en Tegucigalpa por marcador de 3 a 1. En ese partido, el jugador Luis Palma se despachó con un hat-trick para poner pie y medio en semifinales.
Es por ello que el «Cocotero» se perfila como el principal candidato para estar entre los mejores 4 de Honduras; no obstante, no pueden confiarse y tienen que sellar su pase.
«Tenemos una pequeña ventaja, hemos dado un golpe de autoridad en Tegucigalpa al ganar de visitante. Somos conscientes de que tenemos que rematarlo porque no ha acabado. El partido va a ser difÃcil, los Lobos juegan bien de visitante y lo que tenemos que hacer es ganar como lo hemos venido haciendo en casa durante el torneo, expresó el mediocampista José Escalante.
Los Lobos tienen una tarea difÃcil, ya que necesitan 2 goles para empatar la serie y 3 para remontar. A pesar de la compleja situación, la «manada» de Nazar cuenta con números positivos jugando contra el Vida en La Ceiba.
En 8 partidos disputados, registra 3 triunfos, 4 empates y solo una derrota. Justamente en su última visita al estadio ceibeño, golearon al equipo «rojo» 3 a 0. De volver a conseguir este resultado, se estarÃan metiendo a las semifinales.
El partido arrancará a las 5:15 p.m. El equipo que resulte ganador, se estará midiendo ante el Olimpia en busca del pase a la final.