Radio América. Cocoteros y Jaibos no pasaron del empate (1-1) en el emocionante clásico de La Ceiba jugado este sábado en el Estadio Municipal Ceibeño correspondiente a la jornada 17 de la Liga Nacional de Honduras.
Los dirigidos por Salomón Názar perdieron la oportunidad de alcanzar a Real España en la cima de la liga y con este empate suman 31 puntos que los ubica en el tercer lugar y con un boleto para la liguilla en busca de un campeonato.
El primer gol del encuentro llegó a través de Yahudel Lahera a los 7 minutos en favor del Victoria, sin embargo, los Cocoteros no dejaron de atacar hasta lograr poner la igualada en el marcador.
El Vida logró el empate en el marcador a los 75 minutos desde el punto penal que fue ejecutado por Rafael Agámez, quien venció la porterÃa defendida por Harold Fonseca.
Con este empate, el Vida llegó a 21 unidades que lo dejan, de momento, en el sexto lugar de la tabla, uno más que el Honduras Progreso que sueña con estar en la liguilla.
En la última jornada de las fechas regulares, el Vida tendrá que enfrentar al Real España, por su parte Victoria recibirá al Olimpia en La Ceiba.