Por medio de Twitter el lateral derecho de Motagua, Wilmer Crisanto, agradeció el apoyo brindado por aficionados y gente que integra la familia del fútbol tras haber sido insultado con tono racista el domingo en Puerto Cortés, durante el triunfo 3-0 sobre Platense.
«Buen dÃa mi gente, la verdad q estoy sumamente agradecido con todos. aveces las cosas no pasan sin dejar una marca, y hoy dÃa m an demostrado él aprecio q m tienen muchos y con eso es lo q realmente m quedo. Bendiciones y los amo ♥», escribió Wilmer Crisanto en la red social.
Posterior al mensaje de agradecimiento de Wilmer Crisanto la Comisión de Disciplina multó a Platense con 30 mil lempiras, siendo esta la primera vez que un club hondureño es sancionado por el comportamiento racista de sus aficionados.
Buen dÃa mi gente, la verdad q estoy sumamente agradecido con todos. aveces las cosas no pasan sin dejar una marca, y hoy dÃa m an demostrado él aprecio q m tienen muchos y con eso es lo q realmente m quedo. Bendiciones y los amo ♥
— Wilmer Crisanto (@WilmerCrisanto3) January 16, 2020